Noticias
SAB 23.11.2013
Real Madrid Castilla y CD Numancia empataron a cero en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante. El debut de Manolo Díaz en el banquillo madridista se saldó con un buen resultado ante un Numancia que sigue sin perder y que no se apea de los puestos altos de la clasificación.
El renovado Castilla mostró en los primeros minutos del partido un férreo trabajo defensivo. Enfrente, el Numancia hizo lo propio demostrando porque son uno de los equipos menos goleados de la Liga Adelante. La primera mitad del partido terminó con escasas ocasiones de gol y sin apenas situaciones de peligro.
En la segunda mitad ambos equipos cambiaron la mentalidad y se centraron en la búsqueda del gol. El Castilla abrió el campo y se volcó sobre la portería de Raúl. El Numancia aprovechó los espacios que dejó el filial y pudo adelantarse en el marcador por medio de Julio Álvarez, pero de nuevo la fortuna se alió con los madridistas. A punto estuvo el equipo soriano de llevarse los tres puntos en el último suspiro, pero Pacheco, muy atento, desvió el disparo de Juanma para dejar el marcador con el resultado inicial.
© LALIGA - 2013